Masaje Thai en Alicante

Como habrá podido comprobar visitando las diferentes secciones de la web, en Siam ponemos a su disposición un excelente y cuidado servicio de masajes. Sabemos que cuando experimente las sensaciones que se siente cuando se está recibiendo un masaje, comprenderá por qué tiene tanto éxito la tendencia de masajes thai.

Es una técnica que se utiliza desde hace más de 2400 años y que se sigue haciendo prácticamente igual que hace tantos siglos y que tantas personas han disfrutado desde ese momento.


phone-call 2png Teléfono
965251209

smartphone 3png Móvil
690830287

clockpng Horario
Lunes a sábado de 10:00 a 20:00 h.

placeholder 2png Calle Calderón de la Barca 26, local 8, 03004, Alicante , España


Contacte con esta firma especializada en masaje Thai en Alicante

Dado que conocemos a la perfección todos nuestros servicios, podemos asegurarle que con nosotros recibirá una atención cercana, profesional y 100% personalizada y un excelente masaje del que estamos completamente seguros de que tarde o temprano, acabará repitiendo.

En nuestro día a día nos esforzamos al máximo por ofrecerle un cuidado servicio, para que se impregne de la espiritualidad y el relax que proporciona recibir un auténtico masaje tailandés, al igual que se lleva haciendo desde hace mucho tiempo.

Si quiere ampliar más información que la que ha podido ver en el resto de las secciones de esta página web acerca del auténtico masaje tailandés, puede ponerse en contacto con nosotros siempre que lo desee, estaremos encantados de hacerlo en nuestro horario comercial.

Con un correo electrónico o enviándonos un formulario de contacto relleno, le responderemos a la mayor brevedad posible. Si quiere una respuesta más rápida, puede llamarnos por teléfono o si lo prefiere, siempre podrá venir a visitarnos a nuestras instalaciones.

Nos encantará recibirle y proporcionarle todo el asesoramiento que necesite acerca de cómo se lleva a cabo un masaje tailandés y cuáles son todos los beneficios que proporciona. Desde ese momento, sabrá todo lo que le espera cuando se anime a venir a visitarnos.


Formulario de contacto