Masaje thai en Alicante

En este centro especializado en masaje thai en Alicante ponemos a disposición de todos los clientes un cuidado servicio, especializado en medicinal, energético, descontracturante, relajante, con capacidad de mejorar la circulación y el estado físico de las personas que quieran recibir un masaje único.


Profesionales del masaje thai en Alicante

Para poder proporcionar un servicio de máxima calidad, en Siam contamos con unas instalaciones adaptadas para poder proporcionar un masaje de máxima calidad. Además, nuestra plantilla de trabajo cuenta con una gran experiencia en esta clase de masajes, proporcionando siempre un servicio de máxima calidad.

Nuestros masajistas están formados y altamente capacitados en las diferentes técnicas que forman parte de los masajes thai, siempre dispuestos a ofrecer un servicio profesional y con el objetivo de satisfacer a todos los clientes.

Para ello, siguen una técnica especial de masaje que se practica en Tailandia desde hace más de 2400 años. Se proporciona un servicio acompañado de un trabajo corporal milenario y considerado como sagrado, formando parte de una de las terapias más antiguas del país asiático.

En los masajes que dispensamos a todos los clientes nos implicamos al máximo, utilizando una técnica específica de presiones y estiramientos, realizados tanto con manos o dedos como pies, codos o rodillas, siempre siguiendo las 10 líneas energéticas que atraviesan el cuerpo según la medicina ayurvédica.

Por otro lado, la técnica especial que forma parte del masaje thai, además de en el cuerpo repercute también a nivel mental y espiritual, dado que no solamente trae consigo un equilibrio exterior sino también interior, lo que proporciona una gran tranquilidad.

Esta clase de masajes son ideales para aquellas personas que sufren estrés, tensiones, insomnio, problemas circulatorios, dolores musculares y articulares, pérdida de capacidad de movimiento o flexibilidad, etc., dejando patente la importancia que tiene el recibir esta clase de masajes.